Categoría: Dibujos

tarjetas de cumpleaños de nemo 1

Tarjetas de cumpleaños de Nemo

Nemo es ese fantástico pececillo que conocimos en la película “Buscando a Nemo” en la que pasa por mil aventuras en busca de su padre desaparecido. Nemo es un pez payaso, muy colorido, divertido e imaginativo, por eso si quieres sorprender a tus amigos y amigas con tarjetas de cumpleaños de Nemo, aquí tienes muchas para elegir. En las imágenes…

Ver tarjetas »
tarjetas de cumpleaños de scooby doo

Tarjetas de cumpleaños de Scooby Doo

Scooby Doo es ese divertido perro que da nombre a la famosa serie de dibujos animados. En sus locas aventuras, él y su pandilla se ven envueltos en algún misterio, y como Scooby Doo es un poco miedica siempre hace reir a los niños. Si te gusta Scooby Doo, aquí tienes varias tarjetas de cumpleaños con un espacio en blanco…

Ver tarjetas »

Imágenes de cumpleaños para una tía especial

Andaba en busca de un regalito personalizado para una persona a quien aprecio mucho, ya le había comprado un obsequio así que, busque Imágenes de cumpleaños para una tía especial, le puse una bonita dedicación y ella quedo encantada. Siempre quiero regalar cosas que a mí en lo personal me gustaría recibir, y sobre todo cuando se trata de mi…

Ver tarjetas »

Tarjetas de cumpleaños para una amiga especial

Sí aún no sabes cómo realizar la tarjeta para el cumpleaños de tu mejor amiga, no te preocupes más. El día de hoy te presentamos un imagen que te ayudará a salir de ese problema, descarga la imagen para imprimirla y con tu creatividad síguela decorando. Qué bonito es compartir tus alegrías y tristezas con una amiga, hoy te dejamos esta tarjeta…

Ver tarjetas »

Tarjeta de cumpleaños

Tarjeta de cumpleaños para enviar por email, facebook o tuenti, en la que salen dos amigos levantando una gran tarta de cumpleaños, y los siguientes mensajes de cumpleaños: Tu cumpleaños.. es el mejor día para decirte, que nunca cambies.. ¡eres especial!

Ver tarjetas »

Cumpleaños

Dibujo de un niño celebrando su propio cumpleaños con una cara de deseo por ver los regalos que sus familiares le tienen preparado, en una mano sujeta una tarta y la otra una botella de champan para celebrar tal ocasión.

Ver tarjetas »

Postales de feliz cumpleaños

Postales de feliz cumpleaños para enviar a tus amigos o amigas en ese día tan especial, en ella aparece un dibujito sujetando una gran tarta y la frase de cumpleaños: En tu cumpleaños ten presente que no hay deseos demasiado Grandes.. ¡¡Feliz cumpleaños!!

Ver tarjetas »

Tarjetas de cumpleaños gif

Tarjetas de cumpleaños animadas, si pinchas encima de ella veras como tiene movimiento, el gato que sujeta la tarta al soplar terminara empotrado en el fondo jeje muy graciosa esta tarjeta de cumpleaños.

Ver tarjetas »