Categoría: Muñecas

Tarjetas de cumpleaños de Barbie

Aún hay muchas niñas a las que les encanta la muñeca Barbie, y es que si les gusta sentirse como una princesa el día de su cumpleaños, nada mejor que utilizar invitaciones basadas en diseños de Barbie. Si aún no te habías decidido por qué tipo de invitaciones te gustaría para tu próximo cumple o para el cumpleaños de tu…

Ver tarjetas »

Tarjetas de cumpleaños sensuales

Llegaron las tarjetas de cumpleaños sensuales, quizá no sea la típica tarjeta pero vamos que esta chica con el pastelillo te esta deseando unos felices  años, seguramente cualquiera lo interpretará así.

Ver tarjetas »

Tarjetas para imprimir de cumpleaños

Quieres celebrarle el cumpleaños a tu hija, aquí te presentamos una tarjeta para imprimir de cumpleaños de Rosita Fresita, puedes invitar a todas las personas que tu quieras, solo imprime y llena los datos.

Ver tarjetas »

Ver tarjetas de cumpleaños princesas

El día de hoy te presentamos una tarjeta de princesas especialmente para tu consentida, sólo imprime o descarga esta imagen y verás que es un buen modelo para una tarjeta de cumpleaños, no dejes ir este buen diseño y de pasártela bien.

Ver tarjetas »

Tarjeta de cumpleaños para niñas

Si ha llegado el cumpleaños de una niña especial en tu hogar, se han planteado crear una fiesta pero aún no han dado las tarjetas de cumpleaños, entonces no te preocupes que ahora te presentamos la solución, esperamos que la aproveches.

Ver tarjetas »

Tarjetas de cumpleaños 15 años

Sí tienes problemas por no saber cual será la tarjeta de ese día especial, no te preocupes más. El día de hoy te presentamos una imagen con un diseño que seguramente te encantará, sólo descarga esta invitación de quince años y verás cómo sorprenderás a los demás.

Ver tarjetas »

Tarjetas animadas gratis de cumpleaños

El día de hoy llega una imagen especialmente para regalar. Observa este diseño y fácilmente lo puedes imprimir además, con tu creatividad lo puedes decorar dejándolo cómo toda una profesional en arreglos de cumpleaños, no dejes pasar esta oportunidad.

Ver tarjetas »

Imágenes para tarjetas de cumpleaños

Sí aún no sabes cómo decorar la tarjeta de tu princesa para ese día especial, no te preocupes más. El día de hoy te presentamos una imagen que seguramente te encantará, recuerda imprimirla o descargarla y ya puede ser tuya de manera fácil.

Ver tarjetas »