Categoría: Corazones

Tarjetas de cumpleaños con dibujos chidos

Tarjetas de cumpleaños con dibujos chidos, ideal para los cumpleaños de nuestros hijos o incluso para utilizarlos como tarjetas o postales de invitación para la fiestas. Si es para felicitar a un ser querido lo que debemos hacer es descargar y compartir en redes sociales. Cuando se acerca el cumpleaños de agluien especial es bueno contar con una manera de…

Ver tarjetas »

Tarjetas de cumpleaños de corazones gratis

En este tema hice una selección de las mejores imágenes de tarjetas de cumpleaños de 15 en las cuales podremos seleccionar las que mas nos gusta. Además, tiene diseños bonitos de corazones, esta la podemos observar de color morada. Disfruta de este look en un día tan especial que solo una vez en la viada se vive y se disfruta. Cuando las…

Ver tarjetas »

Tarjetas de cumpleaños de corazones

Sí eres de las personas que ama sin medidas a su pareja, pues este es un buen momento para recordarselo. Sí esta por cumplir años puedes aprovechar para compartirle esta linda tarjeta de cumpleaños de corazones con la frase que dice: feliz cumpleaños te amo.

Ver tarjetas »

Diseño para tarjetas de cupleaños para mi novio

Seguimos con nuestras ideas para realizar tarjetas originales y el el día de hoy, traemos un proyecto muy especial tanto para las fiestas como para el resto del año: unas bonitas tarjetas de amor hechas a mano. Con estas tarjetas podrán sorprender a aquellos que más quieren y halagarlos con un diseño muy especial, llamativo y artesanal.

Ver tarjetas »

Tarjeta de boda para descargar

Sí aún no sabes cómo hacer la tarjeta de tu boda, no tienes que preocuparte más. El día de hoy te presentamos un diseño para que lo descargues y lo utilices para ese momento especial, no dejes pasar esta oportunidad y verás lo especial que será para los demás.

Ver tarjetas »

Tarjetas de cumpleaños para Facebook

Como todos saben, Facebook, la red social más grande del mundo, tiene un aplicación que te permite verificar los cumpleaños de todos tus contactos. Si ha llegado el del contacto que has estado esperando, es mejor que empieces a descargar esta hermosa imagen.

Ver tarjetas »