muy feliz cumpleanos

Ideas para tarjetas de cumpleaños

Se acerca el gran día, pronto se celebrará un cumpleaños y quieres sorprender con tarjetas de cumpleaños bonitas y llamativas, ¿a que sí? Pues sigue leyendo ya que en este artículo te daremos algunas ideas para tarjetas de cumpleaños ideales para niños y niñas en función de su edad y de sus gustos y aficiones.

Para que aciertes con las tarjetas de cumpleaños, es bueno que averigues cuáles son los gustos del niño o niña que cumple años, y de sus invitados (que frecuentemente suelen ser similares). Así, si hay algunos dibujos animados o película que les haya gustado mucho, sería ideal una tarjeta de cumpleaños con un diseño basada en ello.

Igualmente, si el niño o niña tiene alguna afición (trenes, helicópteros, deportes, coches, etc.), siempre se puede buscar una tarjeta de cumpleaños afín a sus gustos y así mostrar a los invitados cuáles son las pasiones del cumpleañero (y de esta manera darles alguna idea sobre qué regalar ;).

En cualquier caso, vamos a dejarte algunos enlaces con las tarjetas de cumpleaños que más gustan, y a partir de ahí ya puedes escoger las que más se ajusten a los gustos del cumpleañero y de sus invitados:

  • Tarjetas de cumpleaños graciosas
    ¿Le gusta el humor? ¿Se ríe con las imágenes divertidas? ¡Entonces no te lo pienses más y echa un vistazo a estas tarjetas de cumpleaños cómicas.
  • Tarjetas de cumpleaños con mucho amor
    Si quieres felicitar un cumpleaños y darle un toque de cariño, estas te vendrán bien.
  • Tarjetas para agradecer la asistencia
    En este artículo recopilamos tarjetas que inlcuyen un “gracias por venir”, para agradecer a los invitados la asistencia al cumpleaños.
  • Tarjetas de cumpleaños de Disney
    ¿A qué niño no le encantan los dibujos animados, películas y series de Disney? Si quieres ver tarjetas basadas en diseños de Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Pato Donald y otros personajes de Disney, aquí tienes diseños de tarjetas muy chulos.
  • Globos
    A los niños y niñas pequeños (de entre 1 y 4 años), les encantan los globos, y les ayudarán a asociar el dibujo de la tarjeta con el cumpleaños que se va a celebrar. En esta entrada puedes ver los mejores diseños que hemos recopilado de tarjetas de cumpleaños con globos.
  • Dibujos animados
    Aquí podrás ver varios artículos con los títulos de dibujos animados populares y que les encantan a los niños.
  • Tarjetas de cumpleaños cristianas
    Para las familias más devotas, aquí tenéis tarjetas de cumpleaños que incluyen referencias a Dios o a la Biblia.

Bueno, de momento esas son las mejores sugerencias que podemos haceros, si necesitáis más, podéis escribirlo en los comentarios. ¡Saludos!

Compartir en



Tarjetas relacionadas

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *