Categoría: Sin categoría

tarjetas de cumpleaños con globos 9

Tarjetas de cumpleaños con globos

¡Qué bonitos son los globos! ¡A los niños les encantan! Y si además de llenar tu casa o el sitio donde celebres tu cumpleaños de globos, también les envías tarjetas de cumpleaños de globos, seguro que les encantarán. Existen muchos diseños de tarjetas de cumpleaños, pero un elemento muy común en todos ellos son los globos ya que es algo…

Ver tarjetas »
tarjetas de cumpleaños para una amiga 2 - feliz cumpleaños amiguita

Tarjetas de cumpleaños para una amiga

Todos y todas tenemos muy buenas amigas que se merecen la mejor felicitación en su día. El aniversario de una amiga es un día muy feliz para todos ya que la celebración es una ocasión ideal para juntar a sus mejores amigos y amigas y pasarlo en grande. Sí aún no sabes cómo realizar la tarjeta para el cumpleaños de…

Ver tarjetas »

Tarjetas de cumpleaños 15 años

Hoy dejamos para ti una linda tarjeta de cumpleaños de 15 años, esta tarjeta es muy bonita y tradicional, para elegir los colores de la tarjeta debes colocar los colores que más te gusten.

Ver tarjetas »

Enviar tarjetas de cumpleaños

Si se acerca el cumpleaños de un amigo, puedes enviar una tarjeta de cumpleaños,  esta tarjeta tiene la frase de feliz cumpleaños, puedes imprimir la tarjeta y escribir en la parte de atrás un texto.

Ver tarjetas »

Tarjetas de cumpleaños de adultos

Hoy te dejamos una imagen muy interesante de tarjetas de cumpleaños para adultos, solo debes descargar una imagen de fondo y escribir los datos de tu fiesta, así como la imagen que ves aquí.

Ver tarjetas »

Tarjetas merche de cumpleaños

Hoy dejamos especialmente para ti una tarjeta merche de cumpleaños, que puedes compartir con tus amigos el día de su cumpleaños, esta tarjeta tiene un diseño único y brillante.

Ver tarjetas »

Hacer tarjetas de cumpleaños

Si deseas hacer tarjetas de cumpleaños y no tienes ideas de como realizarlas, aquí te dejamos una bella tarjeta con estilo de hoja de árbol y un lazo para poder abrirla.

Ver tarjetas »